Descubre
las mejores excursiones de República dominicana

Flora Tours, un equipo muy profesional en Las Terrenas

Es en el 2008 que Nicolas, siempre en búsqueda de descubrimientos, intercambios e interacciones, inició la aventura de Flora Tours, sustituyendo a Pierra Fayet, figura emblemática de Las Terrenas. Flora Tours es una pequeña agencia turística y se destaca por la calidad de sus servicios de altos estándares, así como por el carácter exclusivo de sus paseos. Todo está pensado, diseñado, organizado y probado para evitar lo más posible el turismo de masa.
Los grupos son restringidos, los traslados privados y los horarios están coordinados lo más preciso posible. De esa manera, es posible encontrarse desde el amanecer solo o rodeado de muy pocas personas frente a la hermosa Cascada Limón, o en el asombroso entorno de Los Haitises.

Casa dominicaines
Dominicains

Rodeado de un equipo cuidadosamente seleccionado de capitán, choferes y guías multilingües, Nicolas puede con toda seguridad ofrecer a sus clientes el privilegio de sumergirse en el descubrimiento auténtico de la República Dominicana, de su historia y de su exuberante e impresionante naturaleza.
Además del boca a boca, lo cual contribuyó a su fama, Flora Tours es definitivamente recomendado por todos los guías de viaje (Guide du Routard, Guide Michelin, le Petit Futé, Lonely Planet, Tripadvisor), por la calidad excepcional de sus servicios y la mejor relación de precio y calidad.

¡Bienvenido y feliz viaje al paraíso!

Nos recomendan la mayoria de los guias del viajero asi que tambien somos numero #1 en Tripadvisor desde muchos años.

Descubre la península de Samana
con Flora Tours !

Flora Tours te da la bienvenida al paraíso de Las Terrenas !

¿Una pregunta? 
¿ Quieres hacer una reservación ?
¡Escribenos!