Por ese paseo en barco podrás conocer unas playas aun totalmente salvajes y con aguas cristalinas. A veces, uno piensa que las 1h30 de bus son demasiadas, pero de verdad vale la pena!
Nuestro chofer te va a recoger por las 8h00 en tu alojamiento de Las Terrenas para llevarte hasta Las Galeras, a la punta de la península de Samaná (más o menos 1h30), donde nuestro guía Rafael te estará esperando.
Después de recibir una pequeña información sobre el programa del día, irán en barco hasta playa Frontón, una de las playas mas lindas de la isla, y accesible solamente por el mar.
Ahí el agua color Esmeralda es tan cristalina que al que le gusta hacer snorkeling lo disfrutara mucho, aunque no haya tanta vida (peses). Los demás podrán bañarse, caminar o broncear.
Luego camino a Playa Rincón donde comeremos, haremos una parada a una segunda playa para otro bañito, donde tal vez nos esperara una sorpresa!
De Almuerzo podrás elegir entre pollo, pescado, o camarones, todo a la plancha. También si lo deseas, podrás pedir una deliciosa langosta con solo 10 USD adicional (fuera de temporada de veda claro).
Por las 4:00 pm saldremos en bus desde playa Rincón después de haber podido disfrutar al máximo de esta maravillosa playa de arena fina.