Excursiones

Parque nacional Los Haïtises / 85 USD

Por qué hacer esta visita con Flora Tours ?

  • Te sentirás seguro con nuestro chófer de autobús
  • Los grupos son reducidos y conviviales, con un máximo de unas veinte personas
  • Evitamos las aglomeraciones en la visita de Los Haitises planificando bien los horarios y ajustando el itinerario
  • Rafael, nuestro guía es sin duda el mejor de la zona para disfrutar de esta excursión tan bella como enriquecedora
  • Nunca vamos a Cayo Levantado, lo que nos permite realizar la visita completa del Parque Nacional Los Haitises, tomándonos el tiempo necesario sin prisa
  • Nuestro barco sale de Sánchez y no desde Samaná, lo que nos permite cruzar la bahía en 20 minutos en lugar de 45, y así disponer de más tiempo en el parque
  • Navegación segura en una lancha rápida con una tripulación profesional (la misma desde hace más de 17 años)
  • El transporte está incluido desde tu hotel o villa en Las Terrenas
  • Al final te espera un almuerzo buffet típico dominicano

Ubicado en el noreste de la República Dominicana, el Parque Nacional Los Haitises es un verdadero santuario natural. Entre manglares, cuevas adornadas con pinturas taínas e impresionantes islotes cubiertos de vegetación, ofrece una experiencia única que combina naturaleza, historia y aventura.

La visita a Los Haitises es la excursión imprescindible de la región de Samaná en la República Dominicana, ya que es realmente uno de los parques nacionales más bellos del país.

A las 8:00 de la mañana, nuestro autobús te llevará a Sánchez, donde embarcarás rumbo al parque de Los Haitises en nuestra lancha rápida. Durante unas 3 horas navegarás por un escenario de ensueño que recuerda a la bahía de Halong en Vietnam: decenas de islotes cubiertos de vegetación, un generoso manglar habitado por pequeños cangrejos curiosos que trepan por las raíces gigantes de los mangles, y la isla de las aves, hogar de pelícanos, buitres, majestuosas fragatas y varias especies de garzas.

Rafael te contará todo sobre la geología, la naturaleza, las aves y, sobre todo, sobre la vida de los indios taínos que habitaron hasta principios del siglo XVI en estas cuevas sagradas que tendrás la suerte de visitar.

Al regresar al embarcadero, te espera nuestro restaurante privado donde se servirá un almuerzo típico dominicano estilo buffet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *