Por qué hacer esta excursión con Flora Tours ?
Esta excursión en barco permite descubrir playas magníficas, todavía vírgenes y de aguas realmente cristalinas. A veces, un trayecto de 1h30 en autobús puede desanimar a algunos, pero te aseguro que vale la pena!
Nuestro chófer pasará a recogerte por la mañana, alrededor de las 8:00, en tu alojamiento en Las Terrenas para llevarte hasta Las Galeras, en la punta de la península de Samaná (aproximadamente 1h30), donde te estará esperando nuestro guía Rafael.
Después de una breve explicación sobre el desarrollo del día, irás en barco hasta Playa Frontón, una de las playas vírgenes más hermosas de la región y accesible únicamente por mar.
El agua color esmeralda es siempre cristalina, por lo que quienes lo deseen podrán hacer un poco de snorkeling. Aunque ya no hay tanta vida marina, sigue siendo una experiencia agradable. Para los demás, tomar el sol, bañarse y pasear.
Luego nos dirigiremos hacia Playa Rincón para almorzar, pero antes haremos una parada en el camino para un pequeño baño, con tal vez una sorpresa incluida.
En el almuerzo podrás elegir entre pollo, pescado o camarones, todo a la parrilla. Pero si lo deseas, con un suplemento de 10 USD, podrás disfrutar en su lugar de una excelente langosta (solo en temporada permitida).
Regresaremos de Playa Rincón en autobús alrededor de las 16:00, después de haber disfrutado plenamente de esta magnífica playa de arena fina.