Ubicada en la provincia de Samaná, en el corazón de un majestuoso bosque tropical, a 360m de altura, la Cascada de Limón es uno de los saltos más impresionantes de la República Dominicana.
Llegar a la cascada de Limon es todo un recorrido aventurero pero la recompensa vale la pena. Al llegar, nos espera debajo de un impresionante salto de 40 m de altura, una increíble piscina natural de agua dulce, en la cual los valientes aventureros pueden tomar un refrescante chapuzón.
La aventura hacia este hermoso lugar de la cascada de Limon inicia temprano en la mañana. Es una caminata de unos 50 minutos, con zapatos adecuados para así tener una experiencia más profunda con el ambiente que nos rodea. Atravesarán la selva tomando un sendero ‘’aventurero’’ rodeado de árboles de mangos, de plátanos, palmeras, matas de cacao y de café, lo cual le permitirá en toda plenitud llegar al impresionante espectáculo.
Al volver al rancho, con los ojos llenos de luz y felices, nuestros aventureros probaran un almuerzo tropical tipo bufete dominicano.
Esa aventura puede ser a caballo tambien, pero realmente no lo recomendamos para nada por las condiciones tan dificiles del camino para el caballo. El camino que usamos a pie es en parte diferente del de los caballos y las vistas son mucho mas lindas ademas a pie.
Medio día con almuerzo
Agencia local de excursiones y actividades en Las Terrenas y en la península de Samaná en la República Dominicana