Las cascadas de Limón

Ubicada en la provincia de Samaná, en el corazón de un majestuoso bosque tropical, a 360m de altura, la Cascada Limón es uno de los saltos más impresionantes de la República Dominicana.

Llegar a la cascada es todo un recorrido aventurero pero la recompensa vale la pena. Al llegar, nos espera debajo de un impresionante salto de 40 m de altura, una increíble piscina natural de agua dulce, en la cual los valientes aventureros pueden tomar un refrescante chapuzón.

La aventura hacia este hermoso lugar inicia temprano en la mañana. Es una caminata de unos 50 minutos, con zapatos adecuados para así tener una experiencia más profunda con el ambiente que nos rodea. Atravesarán la selva tomando un sendero ‘’aventurero’’ rodeado de árboles de mangos, de plátanos, palmeras, matas de cacao y de café, lo cual le permitirá en toda plenitud llegar al impresionante espectáculo.

Al volver al rancho, con los ojos llenos de luz y felices, nuestros aventureros probaran un almuerzo tropical tipo bufete dominicano.

Esa aventura puede ser a caballo tambien pero realmente recomendamos 100% vivir esa experiencia a pie.

Medio día con almuerzo, con grupo de 4 a 12 personas

Renta tu bote
con Flora Tours !

Deja una respuesta