Dia en la isla de Cayo Levantado

Paisaje de postal por excelencia, una isla paradisíaca en el medio de aguas cristalinas bordeadas de arena blanca. El sueño está a tu alcance para un día inolvidable, 100% caribeño.

Bastante temprano en la mañana, para evitar la multitud de turistas, un autobús privado desde Las Terrenas lo llevará al elegante Puerto Bahía Marina en Samaná. Luego de tan solo 25 minutos en bote, Cayo Levantado le esperará en todo su esplendor. Todavía es temprano en la mañana y el paraíso es casi todo para ti. Es una inmensa alegría bañarse con deleite en esta agua azul y cristalina.

Al mediodía, un delicioso buffet dominicano lo esperará y así podrán disfrutar sin moderación con los pies en la arena y la mirada clavada en el océano. El regreso a Las Terrenas se hará alrededor de las 4.30 p.m.

Dependiendo de los grupos y de las solicitudes, es posible hacer una parada por la mañana en un naufragio casi a la orilla del agua que se ha convertido en el refugio de miles de peces multicolores. Solo necesitarán una máscara y snorkel para ver ese espectáculo tan majestuoso. Sin duda alguna, el lugar más hermoso para bucear en la península de Samaná.

Renta tu bote
con Flora Tours !

Deja una respuesta